Ciudad

Circuito del Zócalo tendrá fines de semana para peatones

La medida comenzará a aplicarse este y todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) a partir de las 15:00 horas.

Las secretarías de Movilidad y de Seguridad Ciudadana anunciaron que los fines de semana el circuito del Zócalo capitalino será restringido a automovilistas.

Esto permitirá que los peatones y ciclistas que transiten por la Plaza de la Constitución puedan de forma libre y segura, así como disfrutar de las actividades que se llevan a cabo.

La medida comenzará a aplicarse a partir del próximo 26 de abril en la avenida 20 de Noviembre a partir de Venustiano Carranza hasta el Zócalo capitalino luego del éxito registrado durante las vacaciones de Semana Santa.

  1. También te puede interesar: Trabajo comunitario para infractores de fotocívicas comenzará en 45 días

Los cierres viales comenzarán a aplicarse este y todos fines de semana (viernes, sábado y domingo) desde las 15:00 horas, informó la Semovi en un comunicado.

Para quienes utilizan estas arterias viales desde Av. 20 de Noviembre, podrán continuar su marcha por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

La circulación procedente de Av. 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos