Noticias

Encañonan a estudiante para robarle su auto en CU

La víctima narró su testimonio y mostró su indignación en video

Un video que circula en redes sociales, muestra el testimonio de un estudiante que fue encañonado por dos delincuentes para robarle su auto en las inmediaciones del estacionamiento del gimnasio universitario en CU.

La víctima narró que el intento de robo ocurrió el día martes 30 de abril cerca de las 11:40 am cuando acudía con un compañero a hacer ejercicio. El estudiante estacionó su vehículo y al bajar, dos sujetos lo encañonaron y pidieron las llaves del vehículo.

Uno de los delincuentes, golpeó al dueño del vehículo en la nuca para ejercer presión, momento que aprovechó el estudiante para dar un codazo al agresor y salir corriendo a pedir ayuda.

El joven logró llegar a una caseta de vigilancia de Auxilio UNAM, en donde el vigilante presionó un botón de alerta, por lo que llegaron las unidades de auxilio correspondientes.

Debido a que los delincuentes no pudieron robar el vehículo, le quitaron sus pertenencias al otro estudiante quien no pudo escapar como su compañero.

La víctima comentó en su testimonio, que los delincuentes escaparon en un vehículo tipo Ibiza color rojo.

El testimonio del joven finalizó, comentando que recibió apoyo de la unidad jurídica universitaria, además de que levantó la denuncia en el Ministerio Público.

El incidente ocurre tan solo unos días después de que se registrara la muerte de una estudiante de CCH Oriente por una herida de bala.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos