Mundo

4 muertos en Venezuela durante manifestaciones contra Nicolás Maduro

Entre el martes y el miércoles se reportaron 230 heridos y 205 detenciones durante las manifestaciones antigubernamentales, en Venezuela

Los adolescentes Yoifre Hernández Vásquez, de 14 años, y Yosner Graterol, de 16, fallecieron este jueves luego de haber sido heridos durante las protestas opositoras en Venezuela, con lo que sube a cuatro el número de fallecidos desde que estalló la nueva oleada de manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Marco Antonio Ponce, director de la organización humanitaria Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, confirmó la cantidad de fallecidos a la agencia The Associated Press.

Yosner Graterol falleció en un hospital a consecuencia de un disparo de arma de fuego durante la protesta del martes en La Victoria, indicó el médico Jhander Delgado.

  1. Te recomendamos leer: 3 países que preparan a sus ejércitos tras la crisis en Venezuela

Por otro lado, Yoifre Hernández Vásquez falleció por una herida de bala durante una manifestación en Altamira, una barriada de clase media ubicada en este de la capital.

En las protestas del 30 de abril también resultó herida por arma de fuego Jurubith Rausseo García, de 27 años, que murió poco después. En La Victoria también falleció Samuel Méndez, de 24 años, a consecuencia de dos disparos de arma de fuego.

Entre el martes y el miércoles se reportaron 230 heridos y 205 detenciones durante las manifestaciones antigubernamentales, según el Observatorio y la organización Foro Penal.

En Publimetro TV

Israel se detiene para recordar a millones de judíos asesinados en Holocausto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos