Balean a comerciante frente a la Torre de Pemex

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un ataque directo contra el hombre, quien viajaba en una camioneta BMW

Por Agencia El Universal

El conductor de una camioneta BMW fue asesinado de tres impactos de bala frente a la Torre de Pemex, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un ataque directo en contra del comerciante de 39 años de edad, pues le acompañaba una mujer que resultó ilesa.

Puedes leer también: Escolta de Héctor de Mauleón abate a presunto asaltante en la Condesa 

Según la declarante, la víctima respondía al nombre de Raúl Martínez, quien al llegar al cruce de Laguna de Mayran y Marina Nacional, alcaldía de Miguel Hidalgo, hizo alto total y un par de desconocidos le dispararon sin mediar palabra. Los impactos dieron en el parietal, abdomen y tórax, falleció en el asiento de la camioneta con placas PYY-8217 del estado de Morelos.

Sobre estos hechos, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

"El hecho se registró a las 18:10 horas en la esquina de Laguna de Mayran y Marina Nacional, colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo, por lo que la representación social solicitó a elementos de la Policía de Investigación revisar las cámaras de videovigilancia", indicó la dependencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo