Ciudad

Venustiano Carranza tendrá “árboles inteligentes” con internet gratis

Se trata de una plataforma tecnológica que además de ofrecer conexión a internet, alumbrará los parques y plazas de la demarcación.

Innovación, tecnología y cuidado del medio ambiente definen la instalación de los llamados “árboles inteligentes” en la alcaldía Venustiano Carranza.

El primer árbol fue colocado en la Plaza del Ejecutivo en la colonia Federal.

  1. También te puede interesar: Revocan permiso y alistan sanciones contra empresa que taló árboles

El alcalde, Julio César Moreno Rivera, dijo este martes que la instalación de estos árboles se llevará a cabo en plazas y parques de la demarcación y tendrán beneficios como internet gratuito y alumbrado público a través de paneles solares.

El “árbol inteligente” puede otorgar servicio de internet gratuito las 24 horas del día en un radio de más de 500 metros de alcance, detalló.

La vida de esta plataforma tecnológica es más de 25 años gracias a lo sustentable que resulta para el medio ambiente.

«Con los ‘árboles inteligentes’ empezaremos a dotar nuestros espacios públicos de la más alta tecnología para veneficiar a nuestros vecinos”, dijo el alcalde.

Los siguientes espacios públicos que contarán con este beneficio serán el Parque Ícaro, en la colonia Cuchilla Pantitlán; el Fortino Serrano, en la Moctezuma Segunda Sección; el Parque de los Periodistas, en la Aeronáutica Militar y la plaza Santa Juanita en la colonia 20 de noviembre.

Con información de Reforma.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos