Tunden a Claudia Sheinbaum por convertir Ayuntamiento en set fotográfico

A través de Twitter diversos usuarios cuestionaron a la mandataria por hacer este tipo de anuncios y no atender la inseguridad.

Por Diego Rodríguez

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, abrió las puertas del Palacio del Ayuntamiento para que todas las novias que compren su vestido en la calle República de Chile se puedan tomar una fotografía en este inmueble histórico, esto lo dio a conocer tras inaugurar que consideró la galería de arte urbano más grande del país en la llamada “calle de las novias”.

En su cuenta de twitter escribió: “Todas las novias que compren sus vestidos en estos locales pueden tomar su foto gratis en las escaleras centrales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento”.

Las cortinas metálicas de estos comercios fueron intervenidos con distintos murales, como los que se ubican en la calle 20 de Noviembre.

“Estas zonas no se toman en cuenta, la parte norte y por eso hemos decidido incorporar a todo lo que formalmente se llame Polígono B y hacerlo uno solo. Vamos ir avanzando en la obra pública, pero pronto avanzaremos en el ordenamiento del comercio, en este arte urbano, en la mejora de la ciudad de tal manera que esta zona esté integrada a lo que es el polígono central y sea parte integral de esta zona que es comercial muy importante”.

Sin embargo, en redes sociales su anuncio no fue bien recibido, pues cuestionaron que en lugar de permitir que las novias se tomen una fotografía en la escalinata central, debería atender los problemas de las ciudad, como la inseguridad que se vive todos los días en la capital.

Estad fueron algunas de las respuestas que obtuvo la jefa de Gobierno:

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo