Ciudad

Detienen a un hombre por acoso sexual en la estación Zócalo del Metro

Un hombre de 32 años tomó fotografías por la espalda a una joven de 18 años sin su consentimiento, por lo que fue llevado al Ministerio Público.

Una joven de 18 años que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló a un hombre de 32 años de tomarle fotografías sin su consentimiento, por lo que pidió a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieran al acusado.

  1. Te puede interesar: Buscan proteger a mujeres de ataques con ácido y piropos

De acuerdo con la policía, alrededor de las 11:00 horas de este sábado, la joven se acercó a los policías para alertarlos sobre un presunto acoso sexual que le realizó el hombre en la estación Zócalo.

“La mujer señaló a los policías de la PBI a un hombre que momentos antes la fotografió a sus espaldas, por lo que deseaba proceder en su contra, los policías arrestaron al hombre de 32 años. De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al efectuar una revisión preventiva del dispositivo donde se tomaron las fotografías, éstas fueron encontradas”.

La víctima reconoció al acusado, por lo que pidió que fuera llevado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último