No negociamos captura de ex directora del Rébsamen, aclara Sheinbaum

La jefa de Gobierno descartó declarar por este caso, a pesar de que fue delegada en Tlalpan cuando ocurrió la tragedia en la que perdieron la vida 26 personas, entre ellas 19 niños

Por Omar Díaz

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no hubo negociación en la captura de Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Enrique Rébsamen quien fue detenida la mañana de este sábado.

En entrevista, desmintió que funcionarios de la Secretaría de Gobierno hayan pactado con quien era conocida como “Miss Mónica”.

“No hubo ninguna negociación, ninguna negociación. Obviamente con el tema de la recompensa, mucha gente fue a declarar, pero no hubo ninguna negociación, no hay nada a cambio de la detención de la señora. Nada se negoció, se va a cumplir con la ley por parte de la Procuraduría y ya el juez tendrá que determinar todo lo demás”, expuso.

Te puede interesar: Detienen a Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Rébsamen

De igual forma, descartó que asista a declarar a la Procuraduría General de Justicia por este caso, a pesar de que fue delegada en Tlalpan cuando ocurrió la tragedia en la que perdieron la vida 26 personas, entre ellas 19 niños.

“No tengo porque ir a declarar en este caso. Lo único, y creo es lo más importante y lo he dicho desde hace mucho tiempo, siempre vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia, y aquí no se negoció absolutamente nada”, subrayó.

Por último, Claudia Sheinbaum comentó que “Miss Mónica” es acusada de homicidio de 26 personas y falsificación de documentos por los hechos registrados el pasado 19 de septiembre de 2017.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo