Ciudad

Utiliza gobierno capitalino estrategia del engaño en caso Rébsamen: PAN

Las versiones sobre la captura de Mónica García Villegas no son claras, precisa Andrés Atayde, presidente del PAN en la CDMX

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, señaló que en el caso Rébsamen, la administración capitalina usa el engaño como estrategia.

Precisó que las inconsistencias en la información sobre este caso dejan muchas dudas en la opinión pública que lejos de favorecer a la transparencia y la impartición de justicia, parece más un “espectáculo montado” con fines políticos y para mejorar la imagen de la Jefa de Gobierno.

  1. Te puede interesar: Autos sin prueba SDB no podrán acceder a calcomanía 0, ordena tribunal

“Primero se nos dijo que su entrega fue voluntaria, luego se desmintió; después que fue por una denuncia vía correo electrónico lo que detonó su captura y se anunció con bombo y platillo. También se dijo de un supuesto acuerdo con un funcionario y un legislador, eso también lo desmintieron y ahora, en medio de una crisis medioambiental, nos enteramos que fueron los familiares de Miss Mónica quienes la delataron y podrían cobrar los cinco millones de pesos de recompensa”, lamentó.

En este sentido, apuntó que la Ciudad de México no puede gobernarse a partir de acciones o servidores improvisados que han demostrado, en tan sólo cinco meses, su incapacidad para solucionar los problemas de la capital. Por ello, a la Jefa de Gobierno le urgía dar una buena noticia.

“Casualmente, fue la captura de Miss Mónica, en fin de semana y en medio de una crisis ambiental, cuando nos enteramos de esta ‘buena noticia’. Huele más a complicidad y lucro político que a transparencia e impartición de justicia”, indicó Atayde.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos