No se protege ni se persigue a nadie: AMLO sobre caso Granier

En relación a la exoneración del ex gobernador Andrés Granier, se dijo respetuoso de las determinaciones del poder judicial.

Por Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que respeta la decisión de un juez federal de otorgar libertad absoluta al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dada a conocer hace unos días.

Te puede interesar: Ofrece AMLO respaldo a obras de infraestructura en Nuevo León

Entrevistado a su llegada al aeropuerto de Villahermosa, el mandatario federal indicó que la determinación “es un asunto judicial y hay que respetar la determinaciones del Poder Judicial”.

“Esa es otra característica de los nuevos tiempos: ya no hay consigna desde el Ejecutivo, el presidente de México no da línea para castigar a nadie ni tampoco para proteger a nadie”, sostuvo al ser cuestionado sobre la liberación del ex gobernador luego de permanecer cinco años preso.

Ahora son las autoridades competentes, dijo, los ministerios públicos, los jueces, los que deciden sin consigna; "ya no se fabrican delitos; no se protege a nadie ni se persigue a nadie, no es mi fuerte la venganza”, afirmó al preguntarle sobre si se protegería al ex gobernador, Arturo Núñez.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo