Noticias

AMLO se reunirá con Christine Lagarde la próxima semana

La directora general del FMI también acudirá al Senado de la República y se reunirá con el gobernador del Banco de México.

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá el próximo 29 de mayo con Christine Lagarde, directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI).

  1. Te puede interesar: En primer trimestre el IMSS gastó el 93.3% de su presupuesto: Zoé Robledo

El encuentro se realizará en Palacio Nacional, en donde también estará el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa; además el Senado de la República recibirá a Lagarde en sesión solemne.

Durante su visita Lagarde también se reunirá con Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México y participará en el Women’s Forum for the Economy and Society.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último