Noticias

‘Brozo’ trollea a periodistas que confundieron su vida con la de Víctor Trujillo

Durante su programa ‘El mañanero’, Brozo se burló del análisis que realizaron los periodistas sobre su biografía.

‘Brozo’, uno de los personajes más conocidos del actor Víctor Trujillo, se burló de redes sociales de algunos periodistas Carlos Pozos, Sandra Aguilera y José Hernández, quienes continuamente acuden a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  1. Te puede interesar: Ricardo Peralta, el abogado que llega a la subsecretaría de Gobernación

En un video en Youtube los tres periodistas analizan el pasado del Víctor Trujillo, quien supuestamente nación dentro de la cárcel de Santa Martha Acatitla, situación que generó que el actor está resentido con muchas cosas, aunque su única fuente fue una nota que apareció hace tiempo en el periódico “El Gráfico”.

Los tres periodistas continuaron con su análisis de cómo las situaciones adversas habían afectado el carácter de Trujillo; sin embargo, cometieron un error, pues lo que describieron fue la vida del personaje ‘Brozo’.

“Nos dieron una muestra, una lección de lo que es trabajar por la verdad, por informar a la gente, lo dijo muy bien Sandy Aguilera: ‘todos tenemos un pasado’, pero una cosa es el pasado mío y otra el pasado del pendejo de Víctor Trujillo, a él lo he mantenido por más de 30 años y ahora pretende quedarse con mi historia”, dijo ‘Brozo’.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último