Noticias

Giovani Dos Santos fue ofrecido a un equipo brasileño

El Vasco de Gama analiza el fichaje del delantero mexicano

El Vasco de Gama de Brasil estaría interesado en el futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien actualmente no tiene equipo, pero lo rechazarían por su elevado costo, según información publicada por el sitio O Diario Carioca.

‘Chupete’ Suazo saldría del retiro para jugar en México

El delantero fue ofrecido al club brasileño, sin embargo, este se quedó sin su director deportivo, Marcos Valadares, por lo que es el técnico Vanderlei Luxemburgo quien analiza la contratación del mexicano. El periodo de transferencias en Brasil abre hasta el 20 de julio.

“El nombre agrada, pero los altos salarios y los requisitos del jugador hacen que la negociación sea compleja. Además, viene en una linea descendente en su carrera. El jugador es visto como un gran potencial para apalancar el marketing del club carioca. A los 30 años, es caro y su regreso dentro del campo puede ser incierto”, señala el diario brasileño.

Giovani Dos Santos se devalúa 75 por ciento con el Galaxy

¿Qué opciones tiene Giovani Dos Santos para seguir jugando?

Giovani dos Santos entrena con el Tri previo a la Copa Oro

El Vasco ha tenido un mal arranque de torneo, por lo que busca refuerzos; tienen sólo dos puntos en cinco partidos disputados en la Serie A del Brasileirao.

El Vasco de Gama es una de varias opciones que podría tener Dos Santos en el próximo periodo de transferencias en varias ligas del mundo. Se rumora que también es pretendido en Catar y China e incluso en México por Chivas y Cruz Azul.

Giovani, de 30 años de edad, no tiene equipo desde marzo tras no llegar a nuevo acuerdo contractual con Los Ángeles Galaxy. Desde entonces ha entrenado por cuenta propia. No juega un partido oficial desde el 28 de octubre del año pasado.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último