Ciudad

Reportan tres personas fallecidas en choque sobre Constituyentes

El chofer del camión de carga fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El choque sobre Constituyentes al oriente y Periférico, en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, dejó al menos tres personas muertas, de acuerdo con reportes de autoridades capitalinas.

  1. Te puede interesar: Se perfila 2019 como el año con más arrollados por el Metrobús

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que tres personas fallecieron y cinco menores de edad sufrieron lesiones por estos hechos en la colonia San Miguel Chapultepec.

Sin embargo, de acuerdo algunos reportes de usuarios de redes sociales, la cifra de fallecidos sería de cuatro: dos en el lugar del percance y otras dos en diferentes hospitales a los que fueron trasladados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ya fue liberada la circulación en la avenida Constituyentes a la altura de Anillo Periférico con dirección al oriente.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que los servicios de emergencia finalizaron los trabajos por el choque.

En la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX, SUUMA Voluntarios dio a conocer que en el accidente también resultaron lesionados dos menores de edad, los cuales por su estado de gravedad fueron trasladados en helicóptero al hospital pediátrico en Aragón.

También se dio a conocer que el chofer del camión fue detenido y llevado al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia aún laboran en la zona.

En Publimetro TV

SpaceX lanza sus primeros 60 satélites Starlink para dar internet desde el espacio

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último