Destacado TV

Usuarios reclaman tarifas justas en energía eléctrica

Integrantes de la Anuee se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Energía para pedir tarifas justas por el servicio de electricidad.

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (Anuee) se manifestaron sobre avenida de los Insurgentes y el Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle, en protesta por no haber sido recibidos por autoridades de la Secretaría de Energía (Sener) con quienes, de acuerdo a con los inconformes, tenían cita a las 12:00 horas.

  1. Te puede interesar: AMLO no asusta inversión eléctrica: Enrique Alba, director de Iberdrola

El bloqueo provocó caos vial en la zona, así como afectaciones en el servicio de transporte Metrobús, que llevó a cientos de pasajeros a abandonar las unidades en ambos sentidos, hacia Indios Verdes, así como a la estación El Caminero.

Alrededor de las 14:00 horas una comisión de manifestantes fueron recibidos por personal de la Sener, de lograr algún acuerdo los manifestantes se retirarán, aunque no descartaron instalar un plantón si sus demandas no son atendidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron cortes a la circulación, ante la toma de este cruce de los manifestantes, que ya provoca serias afectaciones vehiculares sobre en ambas avenidas, así como en los alrededores de esta zona.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos