Si perdiste tu vuelo por protesta de taxistas, Aeroméxico te cambia boleto sin costo

El Movimiento Nacional Taxista hizo bloqueos en distintos accesos a la capital y avenidas principales en protesta al servicio a través de aplicaciones

Por Publimetro

Aeroméxico informó sobre la implementación de una política de protección para todos sus clientes que hayan perdido un vuelo debido a las protestas de taxistas que paralizaron a la Ciudad de México la mañana de este lunes.

Puedes leer: ¿Por qué protestan los taxistas en CDMX?

En días pasados, el Movimiento Nacional Taxista anunció bloqueos en distintos accesos a la capital y avenidas principales en protesta al servicio a través de aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify.

Esta situación no solo provocó que cientos de capitalinos llegaran con retrasos a sus trabajos, sino que también causó que muchas personas perdieran sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  • A quienes contaban con un boleto desde la CDMX operado por Aeroméxico o compartido, la empresa ofrece:
  • No cobrar cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina.
  • Se condonará el cargo por expedición de boleto.
  • Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio.

Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplica este 03 de junio y la fecha límite de reexpedición de boleto será el próximo 06 de junio de 2019; el nuevo vuelo debe empezar no después del 06 de junio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo