Ciudad

Si perdiste tu vuelo por protesta de taxistas, Aeroméxico te cambia boleto sin costo

El Movimiento Nacional Taxista hizo bloqueos en distintos accesos a la capital y avenidas principales en protesta al servicio a través de aplicaciones

Aeroméxico informó sobre la implementación de una política de protección para todos sus clientes que hayan perdido un vuelo debido a las protestas de taxistas que paralizaron a la Ciudad de México la mañana de este lunes.

Puedes leer: ¿Por qué protestan los taxistas en CDMX?

En días pasados, el Movimiento Nacional Taxista anunció bloqueos en distintos accesos a la capital y avenidas principales en protesta al servicio a través de aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify.

Esta situación no solo provocó que cientos de capitalinos llegaran con retrasos a sus trabajos, sino que también causó que muchas personas perdieran sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

  1. A quienes contaban con un boleto desde la CDMX operado por Aeroméxico o compartido, la empresa ofrece:
  2. No cobrar cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina.
  3. Se condonará el cargo por expedición de boleto.
  4. Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio.

Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplica este 03 de junio y la fecha límite de reexpedición de boleto será el próximo 06 de junio de 2019; el nuevo vuelo debe empezar no después del 06 de junio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos