Aeroméxico informó sobre la implementación de una política de protección para todos sus clientes que hayan perdido un vuelo debido a las protestas de taxistas que paralizaron a la Ciudad de México la mañana de este lunes.
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En días pasados, el Movimiento Nacional Taxista anunció bloqueos en distintos accesos a la capital y avenidas principales en protesta al servicio a través de aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify.
Esta situación no solo provocó que cientos de capitalinos llegaran con retrasos a sus trabajos, sino que también causó que muchas personas perdieran sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
- A quienes contaban con un boleto desde la CDMX operado por Aeroméxico o compartido, la empresa ofrece:
- No cobrar cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma cabina.
- Se condonará el cargo por expedición de boleto.
- Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio.
Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición.
Este programa aplica este 03 de junio y la fecha límite de reexpedición de boleto será el próximo 06 de junio de 2019; el nuevo vuelo debe empezar no después del 06 de junio.