Ciudad

Taxista saca su caguama en plena manifestación en el Zócalo

El fotógrafo Héctor Alfaro relató que pese a esta postal curiosa, no vio mayores desmanes ni incidentes pintorescos

Durante la caravana de taxistas que este lunes causó caos en la Ciudad de México, una imagen resulta peculiar entre tantas que circularon en redes sociales: una caguama en plena manifestación.

Puedes leer: ¿Por qué protestan los taxistas en la CDMX? 

La imagen fue tomada por el fotógrafo Héctor Alfaro, de la agencia Obturador. Cuenta a EL UNIVERSAL que la instantánea fue tomada cerca del mediodía a un costado del asta bandera de la plancha del zócalo capitalino.

AQUÍ LA IMAGEN:

Narra que después de tomar una panorámica se acercó a los taxis a hacer aspectos, tomas cercanas, y que en su recorrido se encontró a un grupo de unos cinco o seis taxistas que destaparon la caguama.

«No podría dejar pasar esa imagen», cuenta en entrevista a El Gran Diario de México.

Aseguró que pese a la postal, no vio mayores desmanes ni incidentes pintorescos, salvo el grupo de taxistas, provenientes de la Ciudad de México y de Tultitlán, compartiendo la cerveza.

La movilización, según los portavoces de la misma, fue para exigir la salida de plataformas tipo Uber y Didi de circulación, pues alegan, los taxistas compiten en desventaja.
Los taxistas fueron atendidos en la Secretaría de Gobernación y se les dio cita para el próximo 13 de junio, para dar seguimiento a su caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos