Noticias

Detienen a hombre por presunto abuso sexual en Metro Ermita

Una mujer pidió ayuda de la policía debido a que un hombre la tocó sin su consentimiento dentro de un vagón.

La mañana de este martes, un hombre fue detenido en ala estación Ermita de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ya que fue acusado de hacer tocamientos a una mujer sin su consentimiento.

  1. Te puede interesar: Detienen a un hombre por acoso sexual en la estación Zócalo del Metro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que policías adscritos al Cuadrante del sector 54 base Murciélago, en coordinación con personal de Seguridad Institucional del Metro, auxiliaron a una mujer de 39 años que señaló a un hombre de hacerle tocamientos dentro de un vagón del Metro.

“Esta mañana, policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la estación Ermita, de la línea 12, ubicada en el cruce del Eje 8 Sur y Miravalles, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, fueron solicitados por una mujer de 39 años. La afectada refirió que cuando viajaba en el interior de uno de los vagones del convoy un hombre le realizó tocamientos corporales”, explicó la policía.

Por este motivo fue detenido un hombre de 44 años, el cual fue presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, lugar donde responderá por el cargo que se le imputa y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos