Rescatan cuerpo de trabajador tras derrumbe de obra en Álvaro Obregón

El Ministerio Público abrió una investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Por Agencia El Universal

La mañana de este sábado fue rescatado el cuerpo de Miguel González de 41 años de edad, un hombre que quedó atrapado durante un derrumbe en una contracción en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Lomas de Tarango.

Ante esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Dos, abrió una carpeta de investigación.

El representante social integra el expediente iniciado por el delito de homicidio culposo por otras causas y espera que con las diligencias practicadas por personal pericial y agentes de la Policía de Investigación se esclarezca el derrumbe que ocasionó el deceso.

Hasta el momento se saber que Miguel González se desempañaba como supervisor de obra y quedó sepultado bajo 150 cúbicos de tierra.

El gobierno de la alcaldía dio a conocer que la obra, donde se edifican viviendas, fue suspendida en enero del año pasado, pero un mes después el Tribunal Administrativo de la Ciudad de México dictó sentencia definitiva a favor de la constructora.

Mismas que este año solicitó una ampliación para construir una tercera torre, pero el permiso fue negado por la alcaldía.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo