Estados

Se registra sábado violento en Oaxaca; reportan nueve homicidios

A través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) informó que en la primeras horas de este sábado, en hechos distintos, en la Cuenca del Papaloapan se registraron nueve homicidios, por lo que iniciaron la investigaciones para aclarar el motivo de los crímenes.

  1. Te puede interesar: Investigan daño a camioneta de suegra de Martí Batres

De acuerdo con las autoridades, el primer hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando se reportó una llamada de emergencia al 911, en donde se informó que en el ejido La Reforma, sobre la carretera que va a Ayotzintepec, había 14 bolsas negras de plástico con restos humanos.

“Dichos cuerpos, cinco de los cuales son hombres y dos mujeres, presentaban huellas de tortura y desprendimiento de sus extremidades, sin que hasta el momento hayan sido identificados”.

A través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, además de los trabajos correspondientes con los agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos.

El segundo hecho ocurrió a las 07:00 horas, en la Segunda Sección de San Felipe Jalapa de Díaz, a esa hora se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado con las iniciales FP, quien presentaba impactos de arma de fuego.

En el último caso se realizó el levantamiento de un cuerpo sin vida en el punte Amapa, en el tramo de la carretera federal Temascal, el cual estaba dentro de dos bolsas negras.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos