Llegan a Chihuahua las cenizas de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo fue secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal el pasado martes 4 de junio.

Por Publimetro

La mañana de este miércoles llegaron al Aeropuerto Internacional de Chihuahua y más tarde a la ciudad de Meoqui, los restos de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado en Ciudad de México.

Familiares y amigos vestidos de blanco recibieron en el aeropuerto las cenizas entre lágrimas, aplausos y gritos de reclamo.

"¡Nos falta Norberto!", "¡Nos faltan muchos!", "¡Exigimos justicia!", fueron parte de las consignas y reclamos de algunas personas en el aeropuerto.

Pasadas las 12:00 horas, los restos ya estaban en la ciudad de Meoqui, su ciudad natal, donde los habitantes mostraron su solidaridad con la familia del joven de 22 años.

Se espera que a las 6:00 de la tarde se realice una misa para velar los restos y luego trasladarlos al sitio donde descasarán.

A las 19:00 horas habrá una marcha del silencio del Templo a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública para exigir justicia y paz en todo el país.

Norberto Ronquillo fue secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal el pasado 4 de junio, los raptores contactaron a sus tíos para pedir el rescate y a pesar de que la familia pagó 500 mil pesos, el joven nunca fue liberado.

Su cuerpo fue encontrado en un paraje de la alcaldía Xochimilco el 10 de junio.

La procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy, informó que debido al grado de descomposición del cuerpo de Norberto, esté habría sido asesinado pocas horas después de ser secuestrado.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo