Ciudad

Buscan a violador serial que opera en Álvaro Obregón

El sospechoso opera a bordo de un taxi con cromática rosa con blanco y busca a mujeres cerca a bares.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a Felipe “H”, pues se le vincula con la violación de varias mujeres en la alcaldía Álvaro Obregón, delito que comete a bordo de un taxi y con la complicidad de otras personas.

  1. Te puede interesar: Desmienten audio de WhatsApp sobre “ladrón en cajuela”

De acuerdo con Carlos Jiménez, reportero de Excélsior, el presunto violador busca a las mujeres en las inmediaciones de bares, a donde llega a bordo de una taxi Tiida rosa con blanco, cuyas placas de circulación son A-8006-B.

Una vez que las mujeres abordan el taxi, el conductor cambia de ruta y en el trayecto sus cómplices lo esperan para robar las pertenencias de las víctimas, mientras que Felipe “H” abusa de ellas, hasta la fecha se tienen seis casos denunciados.

La primera se presentó el pasado 21 de diciembre, en lo que va de este año se han denunciado las otras cinco agresiones.

La Policía de Investigación detectó que el violador y sus complaces cometen estos delitos en las noches del viernes y las primeras horas del sábado, siempre en la misma alcaldía.

Las autoridades consiguieron una fotografía del acusado y varias de las víctimas lo pudieron reconocer; sin embargo, hasta el momento no se ha girado le orden de aprehensión en su contra.

(Con información de Excélsior)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos