Noticias

FGR asegura cachorro de tigre blanco en Veracruz

También se aseguraron una pick up, una camioneta y un auto, todos con placas de circulación de Veracruz, así como un tractocamión sin placas.

Un cachorro de tigre blanco fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), esto ocurrió tras catear un domicilio en el municipio de Perote, Veracruz, también se aseguraron varios vehículos.

  1. Te puede interesar: Fiscal de Coatzacoalcos podría dejar libre a presunto responsable de 33 asesinatos

“Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo en el inmueble, llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial”, explicó la FGR.

Los policías localizaron al cachorro de tigre blanco, una camioneta pick up, una camioneta y un auto, todos con placas de circulación de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación, también se aseguraron 95 paquetes de losetas y 241 rollos de cable.

“El inmueble, los vehículos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el tigre quedó bajo resguardo de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en la capital de Veracruz”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos