Ciudad

Policía pide 2 mil 500 pesos para regresar pitbull a su familia

Los policías dijeron a la familia que el can sería sacrificado en Xochimilco, pero que ellos podían detener el procedimiento.

Un perro pitbull se escapó de su domicilio en la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, después de vagar por calles de la zona, fue ubicado por un par de policías que patrullaban la zona.

  1. Te puede interesar: Cambian sacrificios por adopción canina en Guadalajara

Los agentes pudieron asegurar al can, de cuatro años, y lo subieron a la patrulla MX 310-C1; cuando la familia García se dio cuenta de que ‘Hades’ no estaba en la casa comenzaron a buscarlo, hasta que un joven les dijo que los policías lo tenían.

La familia pudo localizar a los patrulleros y pidieron que les regresaran a su mascota, pero los policías les dijeron que el can fue trasladado a una perrera en Xochimilco, en donde sería sacrificado, aunque podían detener esto si le daban dos mil quinientos pesos.

La familia negoció con el policía, identificado como Noe ’N’, para bajar la cantidad de dinero que les solicitaba, al final acordaron entregarle 300 pesos para que su perro fuera devuelto, ya que se encontraba en la parte trasera de la patrulla.

La familia analiza si procederá legalmente contra el policía que ‘secuestró’ a su perro ‘Hades’.

(Con información de Excélsior)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos