Noticias

¿Cuáles son las actividades que habrá en la ‘Noche con orgullo’ en la CDMX?

Durante el viernes en la Ciudad de México se llevarán a cabo diversas actividades previas a la 41 Marcha del orgullo LGBT+

Este viernes 28 de junio se llevará a acabo en la Ciudad de México la ‘Noche con orgullo’, con motivo de las actividades del Día Internacional del Orgullo LGBT+, lo cual será preámbulo de la 41 edición de la Marcha del orgullo gay, en la cual se espera la participación de miles de personas.

  1. Te puede interesar: Mapa: México y los países en los que el matrimonio igualitario es legal

El programa de ‘Noche con orgullo’ contempla conferencias, exposiciones, exhibición de documentales y películas, obras de teatro, visitas, recorridos, stand up y fiestas, las cuales se realizaran en distintas sedes de la capital del país, como la Glorieta de los Insurgentes, Museo de la Mujer, Museo Archivo de la Fotografía, Teatro Manolo Fábregas, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Museo Universitario del Chopo, El Marrakech Salón, entre otros.

La exposición ‘Viviendo de noche’ revisa algunos espacios recreativos que han acompañado al colectivo mexicano LGBT+ en los últimos años, ésta de puede observar en el Museo Universitario del Chopo.

Uno de los documentales que se exhibirán es ‘Salir’, documental de Time Out México, aborda la problemática de la comunidad transgénero por medio de cuatro historias de vida en la Ciudad de México.

Algunos de los museos que se podrán visitar con motivo de estas actividades son: Museo del Ex Convento de Culhuacán, Museo Nacional de la Revolución y Museo del Telégrafo.

Una de las obras de teatro que se podrían disfrutar es ‘The Shakespearean Tour’, la cual aborda la reivindicación de un actor con su parte femenina.

La cartelera completa de las actividades que se llevarán a cabo, costos y horarios se pueden consultar aquí:

Programa Noche Con Orgullo by PublimetroMX on Scribd

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos