Queman vehículos en Tabasco por despliegue de Guardia Nacional

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado

Por Publimetro

Al menos cuatro vehículos fueron incendiados para bloquear los accesos y salidas sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, acompañados de una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional.

"Bienvenidos #GuardiaNacional Sabemos que vienen con todo pero a ver cuántos salen vivos de aquí, se alinean o los alineamos" Atte. "Pelón de Playas… (ilegible)", se alcanza a leer en la manta.

Medios locales difundieron videos en los que se observan las llamas de los vehículos atravesados cerca de los puentes conocidos como “Majahua”, localizados en los carriles de entrada y salida de la ciudad hacia la zona de las villas Parrilla y Playas del Rosario.

Alrededor de las 06:50 horas, se dio el aviso sobre el impedimento del paso vehicular a unos dos kilómetros de la salida y entrada a la ciudad, en una zona de alta circulación por lo poblado de los alrededores.

Queman vehículos Villahermosa Foto: Twitter @azucenau

Tanto estudiantes como trabajadores se bajaban del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas que se quemaron por completo y realizar las investigaciones correspondientes.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, señaló que erradicar al máximo la inseguridad es la posición de todas las autoridades de las tres órdenes de gobierno y aseguró que se investigarán los hechos ocurridos.

Con información de Notimex.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo