Ciudad

Morena tumba en el Congreso esclarecer opacidad de seguros de desempleo

Publimetro reveló recientemente de la opacidad sobre los apoyos entregados este año por parte de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

Diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México tumbaron el exhorto para que la titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, Soledad Aragón, aclare sobre los apoyos otorgados por medio del programa Seguro de Desempleo.

Luego de que Publimetro publicara en su edición del 30 de junio sobre la opacidad que existe en el número de beneficiarios, la presidenta de la Comisión de Trabajo del Congreso de la Ciudad, Margarita Saldaña, presentó un punto de acuerdo para que se aclaren los apoyos otorgados en este año.

«Hay datos y cifras diferentes. Estamos solicitando a la titular de la Secretaría de Trabajo que envíe la información completa, correcta y comprobable que corresponda al año 2019 sobre la aplicación del Seguro de Desempleo. Que nos den cuentas claras», exigió en Tribuna.

Sin embargo, diputados de Morena, quienes conforman la mayoría en el Congreso, rechazaron que la propuesta pasara a discusión y fue desechada

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último