Estados

Rescatan cuerpos de ocho personas arrastradas por arroyo en Coahuila

Siete de los ocho fallecidos fueron ya identificados.

Los cuerpos de ocho personas aparentemente arrastradas por la crecida de un arroyo en Parras de la Fuente, Coahuila, fueron localizados y rescatados, informó Protección Civil Municipal.

El coordinador de la dependencia local, Juan Manuel Parra Gallardo, informó que el hallazgo de los cuerpos se realizó luego de 24 horas que se reportó que un grupo de excursionistas fue arrastrado por la corriente del afluente.

  1. También te puede interesar: Cifras de homicidios no cuadran al INEGI y SESNSP: México Evalúa

Señaló que elementos de Seguridad, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja locales, participaron en un operativo por tierra y aire, para ubicar los cuerpos y posibles sobrevivientes de una crecida del arroyo en el Cañón de La Lima.

Los cuerpos de las personas, localizados la víspera, fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Se informó, además, que siete de los ocho fallecidos fueron ya identificados. Rodrigo Flores, de 18 años; Sergio de Jesús Pachecano, 19; Natalia López, 18 años; Luis Antonio Ibarra, 23; Ramiro Flores, 65 años, guía; Daniel Muñoz y Brayan de la Garza.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos