Detienen al abogado Juan Collado por delincuencia organizada

En redes sociales se reportó que al momento de su detención estaba en compañía de Carlos Romero Deschamps.

Por Publimetro

El abogado Juan Ramón Collado Mocelo fue detenido en restaurante en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes llegaron a bordo de varias camionetas a un restaurante en el cruce de las calles Paseo de las Palmas y Sierra Mojada, de acuerdo con testigos la sucedió en menos de cinco minutos.

La FGR informó que la detención del abogado fue por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM)”, detalló la Fiscalía.

También se informó que en su detención no hubo afectación a terceros y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Collado está casado con la actriz Yadhira Carrillo, además es amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto y fue quien se encargó de concretar su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

En redes sociales se reportó que al momento de su detención estaba en compañía de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Juan Collado se ha destacado por defender a personajes polémicos dela política mexicana, como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, Mario Villanueva Madrid y Edgardo Codesal.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo