Noticias

Carlos Lomelí renuncia como súperdelegado en Jalisco

Mexicanos contra la corrupción señalaron que, a través de sus empresas, Carlos Lomelí busca participar en licitaciones del gobierno federal.

Carlos Lomelí, delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco, renunció a este puesto, tras ser señalado por presuntamente vender medicamentos con sobreprecio, así como intentan participar en licitaciones del gobierno federal a través de su empresa Abisalud.

  1. Te puede interesar: Busca superdelegado contrato millonario de medicamentos

“El 10 de junio mantuve un dialogo con mi jefe directo, Gabriel García, también platiqué con María Luisa Albores (secretaria de Bienestar) y decidí presentar mi renuncia con intención de que haya libertad para que la Función Pública realice las investigaciones necesarias y parar el golpeteo mediatico con el que intentan dañar al gobierno federal desde Mexicanos contra la corrupción”, aseguró en una entrevista con adn40.

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Jalisco con un grupo de empresarios de la Cámara del Comercio de Guadalajara, incluso Lomelí lo acompañó durante un eventos que tuvo en Nayarit y lo llevó a la reunión con los empresarios.

“Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente”, escribió Lomelí en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos