Despiden a agente que denunció a fiscal de la PGJ por acoso y amenazas

El trabajador adscrito a la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de la PGJ fue despedido bajo el argumento de haber revelado información al interior del área

Por Daniel Flores

Tras revelar una serie de inconsistencias y amenazas por altos directivos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio, despidió al agente que dio a conocer esta conducta de la titular, Alma Delia Arriola Beltrán.

También te puede interesar: 

El 23 de junio Publimetro publicó el modus operandi de la fiscal quien obligó al personal adscrito a está área a incrementar su jornada laboral sin retribución económica, así como de realizar distintas amenazas de descuentos de no cumplir con las 14 horas de trabajo que les impuso.

El afectado aseguró a este diario que hoy le exigieron su renuncia debido a la información que compartió en semanas anteriores y en donde expuso las inconformidades de los trabajadores de este departamento.

Adicional a ello, recientemente personal también denunció que se modificó esquemas y estrategias de seguridad sin argumento alguno, también se cambió de área a los agentes ante la primera inconformidad.

Es más, los inconformes detallaron que la presión laboral es tal que han tenido que acudir a las oficinas del búnker sábados y domingos a petición expresa de Alma Delia, quien no justifica la asistencia.

“Son horas que no se aprovechan; no hay justificación para asistir a la oficina y cumplir horas extraordinarias a nuestra jornada, ni siquiera se pagan esos días que trabajamos extra”, revelaron los trabajadores.

Publimetro tv:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo