Tras revelar una serie de inconsistencias y amenazas por altos directivos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio, despidió al agente que dio a conocer esta conducta de la titular, Alma Delia Arriola Beltrán.
También te puede interesar:
El 23 de junio Publimetro publicó el modus operandi de la fiscal quien obligó al personal adscrito a está área a incrementar su jornada laboral sin retribución económica, así como de realizar distintas amenazas de descuentos de no cumplir con las 14 horas de trabajo que les impuso.
El afectado aseguró a este diario que hoy le exigieron su renuncia debido a la información que compartió en semanas anteriores y en donde expuso las inconformidades de los trabajadores de este departamento.
Adicional a ello, recientemente personal también denunció que se modificó esquemas y estrategias de seguridad sin argumento alguno, también se cambió de área a los agentes ante la primera inconformidad.
Es más, los inconformes detallaron que la presión laboral es tal que han tenido que acudir a las oficinas del búnker sábados y domingos a petición expresa de Alma Delia, quien no justifica la asistencia.
“Son horas que no se aprovechan; no hay justificación para asistir a la oficina y cumplir horas extraordinarias a nuestra jornada, ni siquiera se pagan esos días que trabajamos extra”, revelaron los trabajadores.