Asesinan en el Edomex a Iván Lugo Serrano, estudiante de la UP

El estudiante de quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana fue asesinado al salir de un gimnasio en Naucalpan, Estado de México.

Por Publimetro

La violencia que se vive en la zona metropolitana del país cobró la vida de otro estudiante, esta vez de la Universidad Panamericana, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Se trata de Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de la Escuela de Medicina, quien fue asesinado la noche del pasado lunes a bordo de un vehículo en Circuito Economistas en Ciudad Satélite, Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes.

El director de la Facultad de Ciencias de la Salud, Gregorio T. Obrador, difundió una circular en la que expresó el pésame a la familia del estudiante asesinado.

“Con mucha pena lamento informarles que Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de nuestra Escuela de Medicina, falleció a consecuencia de un asalto a mano armada que ocurrió ayer por la noche saliendo de un gimnasio cercano a su casa" señala el texto.

Estudiante asesinado Edomex Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya inició la carpeta de investigación para identificar y detener al o a los posibles responsables del homicidio del joven.

Detalló que luego del ataque, Iván fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde falleció más tarde.

La investigación fue turnada a la Fiscalía de Homicidio y ya se encuentra en etapa de integración.

El hecho se da a conocer en un contexto de violencia contra estudiantes universitarios. El pasado 10 de junio, el cuerpo de Norberto Ronquido, estudiante de la Universidad del Pedregal, fue hallado sin vida en calles de la alcaldía Xochimilco.

Durante la misma semana, Leonardo Avendaño, seminarista recién egresado de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC) desapareció y fue asesinado en la alcaldía Tlalpan.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo