Noticias

Por confusión, despiden a jugador a las ¡24 horas de contratarlo!

El Menemen Belediyespor tuvo una confusión entre el jugador Lamin Jallow de Turquía con Alpha Jallow de Gambia

El Menemen Belediyespor, de la Segunda División turca, nos regaló una de las escenas más difíciles de creer en este mercado de fichajes.

El club tuvo que rescindir del contrato de Alpha Jallow, jugador de Gambia, un día después de haberlo fichado, todo por un mal entendido.  El club quería fichar al turco Lamin Jallow, pero realmente contrató a Alpha Jellow, un futbolista del GD Alcochtense, club de la Primera Regional de Setúbal, en Portugal.

La institución ya borró toda evidencia de la presentación en sus redes sociales y tan sólo dejó el comunicado en dónde se especifica que el despido de Alpha se debe los malos resultados de su reconocimiento médico.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

Lamin Jellow, el futbolista que realmente querían contratar, disputó 34 partidos en la Serie B italiana con la Salernitana la temporada pasada. Su valor actual en el mercado es de más de un millón y medio de euros por lo que hubiera sido un fichaje un poco más complicado de concretar para el equipo turco.

Ahora, Alpha Jallow está sin club y continúa a la espera de algún equipo quiera hacerse de sus servicios para la próxima temporada, algo que ya había logrado solo por 24 horas

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos