Una combi que circulaba por la autopista México-Puebla sufrió un accidente luego de que asaltantes que abordaron la unidad dispararon al aire en varias ocasiones. Cinco personas fallecieron y 13 más resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad iba con dirección a Ciudad de México en el kilómetro 18, los asaltantes dispararon para presionar a los pasajeros a que entregaran sus pertenencias e hirieron al chofer en la cabeza.
- También te puede interesar: La intentan drogar en unidad de transporte por app
La combi perdió el control de la unidad y se impactó en el muro de contención que divide los carriles laterales de la autopista.
En el interior fallecieron cuatro personas y 15 resultaron con heridas, algunas de gravedad. Una persona más murió durante el traslado a un hospital.
Al lugar arribaron policías de Los Reyes y Nezahualcóyotl, Estado de México, atendieron la emergencia, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron el apoyo de ambulancias para trasladar a los lesionados al hospital Magdalena de las Salinas.
Hasta el momento se desconoce si los ladrones se encuentran en la lista de las personas lesionadas o las víctimas mortales.