Estados

Detienen a joven en Morelos acusado de ‘mataperros’

En diciembre del año pasado sorprendió al hombre dentro de su domicilio cuando torturaba a su mascota.

La Policía de Investigación de Morelos detuvo a un joven de 25 años acusado de haber asesinado a una perra dentro de un domicilio en el municipio de Cuautla, hecho que ocurrió en diciembre del año pasado.

  1. Te puede interesar: No hay perros peligrosos, sino dueños irresponsables: Agencia de Atención Animal

En la denuncia, presentada por una mujer, se estableció que al llegar a su domicilio en la colonia Puxtla, se percató que la puerta estaba abierta por lo que de inmediato entró a su domicilio y encendió las luces, con lo cual observó que todas sus cosas estaban en desorden. 

“Al continuar revisando su hogar, se percata que había manchas hemáticas en el piso, por lo que procedió a buscar a su perra, descubrió que un hombre, al cual identifica con el nombre de Sergio ’N’ alias ‘El Mataperros’, de 25 años de edad, se encontraba al interior con su vestimenta impregnada de sangre”.

Además, localizo a su perra de la raza pitbull, de ocho meses, sujeta por el cuello con una de sus ropas, ya que el detenido la amarró para sacarle los ojos y le enterró un cuchillo en el hocico.

La mujer acudió a presentar su denuncia por tales hechos ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó la respectiva orden de aprehensión.

El hombre fue detenido en la colonia Centro de Cuautla, presentándolo ante la autoridad que lo requirió para que defina su situación jurídica, se le acusa del delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos