Migrante salvadoreño disparó en contra de la policía, asegura Fiscalía

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y establecer la identificación.

Por Notimex

La Fiscalía General de Coahuila aseguró que la víspera cuatro personas del sexo masculino agredieron verbalmente a policías cerca de un arroyo en esta ciudad y uno de los hombres disparó un arma de fuego, sin embargo, los oficiales repelieron la agresión y el atacante cayó abatido.

De acuerdo al reporte preliminar emitido por la Policía de Investigación Criminal, fue durante un operativo realizado en la colonia 5 de Mayo, a la altura de las vías del ferrocarril, donde ocurrió la agresión.

La fiscalía indicó que posteriormente los elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de los servicios periciales y de la Unidad de Homicidios, mientras en el lugar se aseguró un arma tipo escuadra.

Añadió que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y establecer la identificación.

La dependencia solicitó la presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que estuviera presente en las actuaciones que realizó el Ministerio Público, diligencias que permitirán determinar y establecer conforme a la mecánica de los hechos las responsabilidades que resulten.

La Casa del Migrante de Saltillo refirió que un padre salvadoreño perdió la vida tras ser baleado cuando trató de rescatar a su hija de ocho años, sin embargo, la fiscalía indicó que el migrante iba armado y agredió a los agentes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo