Noticias

Policía inventa excusa para no ayudar a ciclista atropellado

La Unidad de Contacto del Secretario de la Ciudad de México, invitó a los perjudicados a asistir a su oficina para proseguir con las acciones correspondientes

Un video que circula en las plataformas digitales exhibió el momento en el que un policía decidió no apoyar a un ciclista que había sido atropellado en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En la grabación se alcanza a percibir que el servidor público mencionó que ya “tomó conocimiento”, pero que necesitaba atender una emergencia. La persona que se encontraba con el afectado señaló que también lo que ocurría en el lugar era importante, y que lo necesitaban porque había un error con el carro infractor.

Al final el servidor público dejó el lugar de los hechos, ignorando al afectado y a los acompañantes. Los cibernautas explotaron y opinaron al respecto, señalando la insuficiencia por parte los oficiales.

 

 

Ante la situación, la Unidad de Contacto del Secretario de la Ciudad de México, invitó a los perjudicados a asistir a su oficina para proseguir con las acciones correspondientes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos