Ciudad

Difunden fotografías de los asaltantes de la Casa de la Moneda

Autoridades confirmaron que tres hombres armados robaron centenarios y relojes conmemorativos; cuerpo de seguridad no habría seguido el protocolo

La policía capitalina ya cuenta con videos y fotografías de los sospechosos de asaltar este martes la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más vigiladas del país.

La Silla Rota obtuvo tres imágenes de los probables responsables, los cuales vestían, uno suéter blanco, pantalón de vestir y mochila negra; otro gorra negra y chamarra tipo salvavidas café y el tercero camisa blanca y suéter gris.

El de gorra amagó a un guardia de seguridad y le quitó su arma de cargo, mientras que al menos otros cuatro trabajadores del lugar también fueron sometidos.

Autoridades confirmaron que tres hombres armados robaron centenarios y relojes conmemorativos; cuerpo de seguridad no habría seguido el protocolo

Al parecer, los ladrones se llevaron mil 567 centenarios, valuados en casi 50 millones de pesos, aunque todavía se está precisando el monto, dijeron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aunque testigos mencionaron que dos de los asaltantes escaparon en una motocicleta, personal del C5 está realizando videoreplay para confirmar estos datos.

Mientras tanto, el empleado de seguridad y dos trabajadores de la Casa de Moneda están en el Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, rindiendo declaración.

Su estatus jurídico es de testigos, pero podría cambiar en las próximas horas de acreditarse que no actuaron conforme a los protocolos de seguridad de la institución.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos