Ciudad

Policías acusados de violación en Azcapotzalco no están detenidos

La dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es la responsable de mantener bajo vigilancia a los agentes.

La procuradora General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que los policías acusados de violar a una joven en calles de la colonia San Sebastián, en la alcaldía Azcapotzalco, no están detenidos.

  1. Te puede interesar: Denuncian a policías por detener y violar a joven en Azcapotzalco

Esto se debe a que la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México es la responsable de tenerlos ubicados.

De acuerdo con Excélsior, Ernestina Godoy dijo que Asuntos Internos los tiene ubicados para que no evadan a la justicia, mientras que la procuraduría realiza la investigación correspondiente; también dijo que la víctima y su madre continuarán con su declaración, pues se retiraron a su casa para descansar.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que hasta el momento no hay una imputación directa contra los cuatro agentes de la policía preventiva, pero los expedientes y bitácoras de los agentes que patrullaron la zona a la hora que ocurrieron los hechos fueron enviados a la fiscalía.

De acuerdo con funcionario local, Asuntos Internos informó que no había identificación plena de los agentes, pero proporcionaron los elementos necesarios para que la fiscalía avance en la investigación y sancione a los responsables.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos