Condenan a 60 años de cárcel a policías secuestradores del Edomex

Los agentes privaron de su libertad a un hombre en Ecatepec en 2017; pidieron 80 mil pesos para liberarlo.

Por Diego Rodríguez

Tres individuos fueron condenados a 60 años de cárcel por secuestrar a un hombre en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, dos de los condenados trabajaban como policías estatales.

“Un Juez en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 60 años de prisión para tres sujetos, dos de ellos quienes se desempeñaron como policías estatales, luego que el Agente del MP de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción acreditó su participación en el secuestro de un hombre en ese municipio”, explicó la Fiscalía estatal.

Los sentenciados son: David Pereira Martínez y Orlando Emmanuel Ávila, ambos eran policías estatales; así como Jesús Enrique Martínez González.

El secuestro ocurrió en agosto de 2017, cuando los sentenciados interceptaron a un hombre y lo privaron de su libertad.

“Estos sujetos fueron detenidos durante un operativo realizado luego que una persona denunció haber recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le hicieron saber que tenían secuestrado a su familiar y a cambio de liberarlo le exigieron el pago de 80 mil pesos”.

Los individuos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde se les dictó sentencia.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo