Estados

Suman siete los hombres linchados en Cohuecan, Puebla

La SSP comentó que se realizan labores para contener el clima de tensión que se registra y reestablecer el orden en la región.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que tras los hechos de violencia registrados el día de ayer en el municipio de Cohuecan, en los que cinco hombres fueron linchados, por la noche hubo dos más, relacionados con el secuestro de una persona, con lo que suman siete.

Explicó que las fuerzas estatales se replegaron para permitir las labores ministeriales y así distender la situación que prevaleció a lo largo del día, acción que fue aprovechada por un numeroso grupo de pobladores, quienes emprendieron una persecución que derivó en el linchamiento de dos personas más.

  1. También te puede interesar: Habitantes de Cohuecan y Tepexco, Puebla, linchan y cuelgan a banda de secuestradores

A través de un comunicado, la SSP comentó que se realizan labores para contener el clima de tensión que se registra y reestablecer el orden en la región.

Por la tarde, habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco lincharon a cinco presuntos secuestradores, además, en los hechos murió un civil por disparos, informaron autoridades estatales.

Señalaron que todo se originó por el secuestro de un hombre que viajaba en una camioneta, en localidad de Tepexco, lo que originó una persecución mediante la que los pobladores capturaron a dos presuntos secuestradores, a quienes colgaron en un árbol en Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, lo que les causó la muerte minutos después.

Posteriormente, fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, a quienes también lincharon, y más tarde, ante el repliegue de las fuerzas estatales, pobladores aprovecharon para perseguir y lincharon a dos personas más.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos