Ciudad

Rechaza Gobierno de la CDMX desatención a damnificados de sismos

Se han celebrado más de 200 reuniones entre autoridades y damnificados, 14 encabezadas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

(VV)

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró su disposición y rechazó desatención en cuanto a las exigencias del Colectivo Damnificados Unidos, tras los bloqueos realizados en la Calzada de Tlalpan este viernes.

«El dirigente del Colectivo Damnificados Unidos, Israel Ballesteros, fue informado que la reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sería el 14 de agosto, de 17:00 a 18:00 horas, no obstante lo anterior, el Colectivo convocó a los vecinos para el miércoles. Ante este hecho, el Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, así como representantes del Instituto de Vivienda, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones, la Procuraduría Social y el Sistema de Aguas, los recibieron y atendieron, pero el Colectivo decidió retirarse y bloquear el tránsito en algunas calles», indicó en un comunicado.

  1. Te recomendamos leer: Disminuyen delitos en Durango; no hay reporte de secuestros: Sedena

De acuerdo con las autoridades, se continúan atendiendo a las protestas del Colectivo Damnificados Unidos, con quienes se han celebrado «más de 200 reuniones, de las cuales al menos 14 han sido encabezadas por la Jefa de Gobierno».

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 9 de agosto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último