Ciudad

No son protestas, son provocaciones: Sheinbaum sobre marcha contra policías

Aseguró que las manifestantes pretendían que las autoridades respondieran con métodos violentos, sin embargo, dijo que su gobierno no caerá en provocaciones.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que las movilizaciones contra el caso de los policías que presuntamente violaron a una joven en Azcapotzalco, no son protesta, sino provocaciones.

En conferencia de prensa aseguró que las manifestantes pretendían que las autoridades respondieran con métodos violentos, sin embargo, dijo que su gobierno no caerá en provocaciones.

Puedes leer: PGJ-CDMX abre carpetas de investigación por ataque a sus instalaciones 

Sobre lo sucedido en la Procuraduría General de Justicia capitalina, indicó que se abrirán carpetas de investigación para dar contra las personas responsables de romper las puertas de vidrio.

 

Respecto al caso de la joven violada en Azcapotzalco, señaló que las investigaciones continúan, pero no se ha podido avanzar más debido a que la denunciante no se presentó a identificar a las víctimas.

Aseguró que se va a investigar más y que se pedirá la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México, pero que su gobierno no fabricará culpables.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos