La mañana de este martes, un recién nacido fue encontrado al interior de los baños públicos del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
El cuerpo del bebé fue hallado por personal de limpieza del nosocomio, quienes reportaron el hallazgo; sin embargo, al acudir al llamado, los médicos reportaron que el menor ya no tenía signos vitales.
- También te puede interesar: Por falta de tamiz, más de 8 mil bebés en riesgo
En fotografías difundidas en redes sociales se observa el cuerpo del bebé cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical.
Hasta el momento no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura del hospital ubicado en Avenida Tláhuac.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en su cuenta de Twitter que ya “inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un feto en un bote de basura que se encontraba en un hospital público en avenida Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa”.
#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un feto en un bote de basura que se encontraba en un hospital público en avenida Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía #Iztapalapa
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 13, 2019