No hay denuncia ni testigos de abuso sexual en Prepa 3: UNAM

Este martes se difundió la noticia de que una joven denunció que la drogaron y violaron dentro de las instalaciones de la Prepa 3

Por Publimetro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que no hay denuncia sobre un supuesto ataque sexual a una alumna de la Escuela Nacional Preparatoria número 3.

Te puede interesar: Suspenden temporalmente a secretario de Prepa 3 por discriminación 

Asimismo, señaló que de ninguna de las declaraciones del personal del plantel, ni de alumnos y académicos que atestiguaron la presentación de la alumna ante los servicios médicos de la Escuela, se desprende información por la que se pueda presumir algún tipo de ataque físico.

Anteriormente la misma institución indicó que fue suspendido temporalmente el secretario de Apoyo a la Comunidad de la Preparatoria 3, pero no por agresión, sino por la denuncia de una alumna que presuntamente fue tratada de forma despectiva.

 

Este martes se difundió la noticia de que la misma joven también habría denunciado que otro hombre le ofreció un jugo presuntamente con droga, tras lo cual habría sido atacada sexualmente.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo