Evacuan escuelas, casas y oficinas por incendio de fábrica en Morelia

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de luz y se suspendió la circulación del tren que pasa por la zona

Por Fabiola Ayala

Un fuerte incendio que consume la fábrica de la empresa Andritz en Ciudad Industrial de Morelia, provocó que elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio evacuaran a personas que se encuentran en escuelas, casas y oficinas ubicadas a cinco kilómetros a la redonda del lugar de los hechos.

Según información proporcionada por el organismo de auxilio, se tuvo apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro de energía eléctrica de la zona y se solicitó a la empresa Kansas City suspender la circulación del tren.

Se espera que los elementos de emergencia usen espuma para mitigar el fuego en la bodega de plásticos, la cual fue solicitada a Pemex y además de mantiene cerrado uno de los accesos para evitar personas heridas.

Hasta el momento el incendio no ha podido ser controlado y ya se pidió la intervención de bomberos de municipios cercanos a Morelia, así como de la Guardia Nacional para ayudar en las labores de evacuación de personas que se encuentren en peligro.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo