Gobierno no pide despido de ningún periodista, afirma Jesús Ramírez

Tras la salida del Carlos Loret de Mola de Televisa, algunas versiones aseguraron que ésta se debió a presiones políticas.

Por Diego Rodríguez

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que el gobierno federal respeta el trabajo de los periodistas y por esta razón no pide la remoción de ninguno de ellos de su lugar de trabajo.

Esto lo aseguró a través de su cuenta de Twitter: “El @GobiernoMX respeta el trabajo de los y las periodistas y defiende la libertad de expresión. Por tanto, no censura, ni reconviene, ni pide el despido o remoción de nadie en ningún medio. Afirmar lo contrario es una noticia falsa”.

Esta afirmación se da en el contexto de la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, en donde trabajó por casi dos décadas en distintos espacios informativos.

Aunque no reveló la causa de su salida, diversos portales de noticias destacan que Loret de Mola habría renunciado por supuestas presiones políticas, mientras que otros afirman que se trató de diferencias con ejecutivos de Televisa.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo