Fiscalía de Veracruz rechaza haber liberado La Loca, atacante de Coatzacoalcos

La FGE de Veracruz informó que la cifra de muertos ascendió a 26, 10 mujeres y 16 hombres, ademas de 11 lesionados.

Por Publimetro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz rechazó que el presunto responsable del ataque al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, identificado como Ricardo “N”, alias La Loca, haya sido liberado por la institución en julio pasado como lo señaló el gobernador Cuitláhuac García.

Aseguró que tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), donde el día 18 de julio del año en curso, se inició la Carpeta de Investigación de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

Aseguró que Ricardo “N” no solo fue detenido en julio sino también el pasado 7 de agosto por elementos de la Policía Naval y fue puesto a disposición de la Delegación Estatal Veracruz de la FGR, sin que se tenga conocimiento de dicho trámite ante la delegación estatal.

"Es decir, en ninguna de las dos detenciones realizadas a Ricardo "N" en los últimos dos meses por fuerzas de seguridad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sino de la Delegación Estatal Veracruz de la Fiscalía General de la República”, reiteró en un comunicado.

Por lo anterior, hizo un llamado al gobernador a precisar la información que dio a conocer la mañana de este miércoles para que se integre a la carpeta de investigación.

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que solicitará a la FGR atraer la investigación del caso debido a que aseguro que la fiscalía estatal dejó en libertad a los presuntos responsables del ataque al bar Caballo Blanco que ha dejado hasta el momento 26 muertos y múltiples heridos.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo