Noticias

Desde prisión, Javier Duarte envía solidaridad por ataque a bar en Coatzacoalcos

Hasta el momento 26 personas han perdido la vida por el ataque al bar y otras 11 resultaron heridas.

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, envió desde prisión un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas del ataque al bar ‘Caballo blanco’ en Coatzacoalcos, el cual ha dejado hasta el momento 26 muertos y 11 personas lesionadas.

  1. Te puede interesar: Solicitará AMLO investigar a la Fiscalía de Veracruz por ataque en bar de Coatzacoalcos

“Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje se aclaró que el ex mandatario no tiene acceso a sus redes sociales, pero se comunica con terceros para que envíen sus mensajes.

“Se refrenda que ante la imposibilidad de @Javier_Duarte de poder hacer uso de su cuenta de Twitter él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes”.

El ataque al bar ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, el cual se localiza en la calle Román Marín 1408, en la colonia Palma Sola, en donde un grupo de personas provocó un incendio con bombas molotov, lo cual causó pánico entre los asistentes quienes intentaron escapar, pero los atacantes bloquearon las salidas.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos