Noticias

Spots de AMLO sobre su informe de gobierno presentan cifras a modo, acusa PRD

La DNE pidieron al presidente brindar datos duros y reales para no engañar a los mexicanos en temas económicos.

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD iniciará una «campaña de contrainforme presidencial» mediante videos en redes sociales para desmentir los spots del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió que ofrezca datos «duros y reales» frente al Primer Informe de Gobierno.

  1. Te puede interesar: PRD no cederá su registro a Futuro 21, busca fortalecerse

Ángel Ávila, Karen Quiroga, Adriana Díaz, Arturo Prida, Camerino Márquez, Esthepany Santiago y Fernando Belaunzarán consideraron que los spots del mandatario federal en relación al Primer Informe de Gobierno presentan cifras «a modo», por lo que en el «contrainforme» darán a conocer la realidad que se vive en el país.

En un comunicado, los integrantes de la DNE del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidieron a López Obrador brindar datos duros y reales, ya que, en su opinión, está engañando a los mexicanos en temas de economía, empleo, política de austeridad y salarios.

«En estos contrainformes, el PRD desenmascarará las mentiras del Presidente de la República; por ejemplo, el tema del avión presidencial el cual le sigue costando a los mexicanos 60 mil dólares al mes por estar parado en un hangar de California», señalaron.

Sobre el crecimiento económico, aseguraron que está muy claro que el Ejecutivo federal no puede presumir absolutamente nada, pues éste es de cero por ciento.

La inseguridad, indicaron, se ha desbordado en todo el país y «no importa que el Presidente de la República se reúna con su gabinete de seguridad a las seis de la mañana, lo que hoy hemos visto es que la violencia aumenta de manera exponencial».

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos